Karen Bejarano vive un duro momento: Ex Mucho Gusto se refirió al robo de "imágenes privadas"

“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y probada”, había publicado Verdier en sus redes sociales.

A pocos días de que se diera a conocer su desvinculación del matinal Mucho Gusto de Mega, Karen Bejarano, vive una compleja situación junto a su familia.

Su marido, Juan Pedro Verdier, denunció públicamente que su familia está siendo víctima de robo de imágenes y de datos personales.

“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y probada”, publicó Verdier en sus redes sociales.

"Es un dolor que no puedo expresar en palabras...les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque", dijo escuetamente la ex panelista de "Mucho Gusto" en su cuenta de Facebook, adjuntando el mensaje posteado por su marido.

Sin dar mayores detalles, la pareja de Bejarano pide a sus seguidores que denuncien a todo aquel que comparta más información personal y explicó que “por la seguridad de mi familia me desvinculó del mundo digital”.