Kel Calderón le mandó feroz parrada de carros a Tanza Varela ¡Esto fue lo que dijo!
NOTAS DESTACADAS

Luis Jara se defiende de las críticas: "Hacer el ridículo es la forma de reírme de mí mismo"

"El país no puede dar todo gratis": La crítica social de Cristián de la Fuente

"Par de ridículos" Hacen bolsa a Nelson Mauri y Nicole "Luli" Moreno por peculiar acción

"Se nota con la luz": Tonka Tomicic enciende rumores de embarazo con particular video

Así es la actual vida de Paloma Fiuza, la recordada Pops de “Mekano”

Coni Piccoli desclasifica el motivo por el que se alejó de la TV: “Había que ser amigo de todos”

Gissella Gallardo deleita a sus seguidores en traje de baño tras confirmar quiebre con Mauricio Pinilla

“Pamela Díaz te odio”: La inesperada interrupción de una mujer en video de Jean Philippe Cretton

Félix Ureta realizó importante anuncio sobre su matrimonio con Raquel Argandoña

La vida de el “Chispa” tras alejarse de la televisión: Así luce actualmente
Todo por un spot publicitario.
Claramente a a Kel Calderón no le cayeron bien las palabras que entregó Tanza Varela en su cuenta Instagram, donde criticó duramente la campaña publicitaria de Paris y específicamente el hecho de que la destacada modelo internacional Kendall Jenner apareciera siempre con la misma tenida.
"Mi pregunta es "Porque a esta niña la vistieron en todos los vídeos que hizo para la tienda con la misma ropa ?? Es el cuarto video q la veo salir con un personaje público chileno y resulta q esta vestida igual, es la cochinada más grande q han echo para promocionar una tienda de ROPA! La miro y pienso q su ropa está sucia de tanto verla vestida igual", son parte de las palabras que entregó en la web la joven radicada en México.
Las que fueron respondidas por Kel Calderón, con quien mantiene una antigua rivalidad y quien además es voz autorizada en este tema, pues aparece en uno de los spots. "Lo que pasa es que yo creo que no sabe, cierta gente no sabe, que Kendall hizo una parte de la publicidad para digital, es decir, YouTube, Instagram, Facebook. Y otro comercial que fue grabado con la ‘Pin’ (Josefina) Montané para televisión abierta y medios más masivos", señaló a "Intrusos" de La Red.
Y también agregó, "La idea del comercial que se hizo por internet, que se llamaba ‘Elevator Pitch’, apuntaba a algo que se está haciendo mucho afuera, que es la capacidad que tiene la gente de vender un proyecto, como en la subida de un ascensor. En el fondo, si tu proyecto es suficientemente bueno, tú podí convencer a la persona en ese rato. Y por eso eran distintos tipos de comerciales. El punto, en ese minuto, no era promover la ropa de todas las marcas que están en Paris. Y Kendall está con un jeans y un body".
NOTAS DESTACADAS

Blanca Lewin reaccionó molesta por las medidas sanitarias contra el COVID-19

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

Mucho Gusto fue el programa más denunciado en el CNTV en septiembre
El legado cultural de Playboy
Ansiedad y Crisis de Pánico por Incertidumbre Económica

Noche de Brujas le mandó una dura advertencia a la organización de Viña 2020

Rocío Marengo volvió a repasar su odio contra Tonka Tomicic

La confesión del Ministro de Vivienda en Podemos Hablar

La guapa tía de Paloma Mami que arrasa en redes sociales con estas fotos

La gran pena que remece la vida de Soledad Onetto

Paz Bascuñán responde a sus críticos por defender a Nicolás López

Conmovedor regreso de Raphael al Festival de Viña del Mar junto a la Filarmónica de Chile

[VIDEO] Festival de Viña 2019 recuerda a grandes de sus 60 años de historia

Kel Calderón se enfureció con foto filtrada en bikini

Daniela Aránguiz genera debate por comentario a la esposa de Mauricio Pinilla

Horóscopo – 21 de diciembre de 2018

Horóscopo – 20 de diciembre de 2018

Horóscopo – 19 de diciembre de 2018

Horóscopo – 18 de diciembre de 2018
