Kel Calderón le mandó feroz parrada de carros a Tanza Varela ¡Esto fue lo que dijo!

Todo por un spot publicitario.

Claramente a a Kel Calderón no le cayeron bien las palabras que entregó Tanza Varela en su cuenta Instagram, donde criticó duramente la campaña publicitaria de Paris y específicamente el hecho de que la destacada modelo internacional Kendall Jenner apareciera siempre con la misma tenida.

"Mi pregunta es "Porque a esta niña la vistieron en todos los vídeos que hizo para la tienda con la misma ropa ?? Es el cuarto video q la veo salir con un personaje público chileno y resulta q esta vestida igual, es la cochinada más grande q han echo para promocionar una tienda de ROPA! La miro y pienso q su ropa está sucia de tanto verla vestida igual", son parte de las palabras que entregó en la web la joven radicada en México.

Las que fueron respondidas por Kel Calderón, con quien mantiene una antigua rivalidad y quien además es voz autorizada en este tema, pues aparece en uno de los spots. "Lo que pasa es que yo creo que no sabe, cierta gente no sabe, que Kendall hizo una parte de la publicidad para digital, es decir, YouTube, Instagram, Facebook. Y otro comercial que fue grabado con la ‘Pin’ (Josefina) Montané para televisión abierta y medios más masivos", señaló a "Intrusos" de La Red.

Y también agregó, "La idea del comercial que se hizo por internet, que se llamaba ‘Elevator Pitch’, apuntaba a algo que se está haciendo mucho afuera, que es la capacidad que tiene la gente de vender un proyecto, como en la subida de un ascensor. En el fondo, si tu proyecto es suficientemente bueno, tú podí convencer a la persona en ese rato. Y por eso eran distintos tipos de comerciales. El punto, en ese minuto, no era promover la ropa de todas las marcas que están en Paris. Y Kendall está con un jeans y un body".