Kika Silva se emocionó hasta las lágrimas al recordar difícil momento de su vida

La reina del Festival de Viña del Mar se quebró en pantalla al hablar su su abuelita. "De toda mi familia, fui la única que no estuvo cuando murió".

Un emotivo momento se vivió este lunes en el 'Bienvenidos'. Esto luego de que en el matinal de Canal 13 Kika Silva se emocionara hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de uno de sus seres más queridos. Todo luego de una conversación con el director audiovisual del Cementerio General, con quien comenzaron a hablar sobre la muerte.

Juan Pablo Queraltó habló sobre su abuela, señalando que ese día ella le había dicho que lo quería mucho. Palabras que terminaron por quebrar a la rubia, quien comenzó a llorar en pantalla al rememorar el momento en que pasó por esa situación. “No fui capaz y mantuve la distancia. De toda mi familia, fui la única que no estuvo cuando murió la mamá de mi papá, mi abuela Ita”, contó.

“Soy la mayor y todos mis hermanos chicos fueron cuando les avisaron que estaba muriendo, pero yo no quise ir”, explicó la joven que en ese momento era consolada por sus compañeros. "Me emocioné cuando escuché el relato de Juan Pablo Queraltó, porque él hizo todo lo que yo no pude. Mi abuela Ita murió hace dos años y yo no estuve con ella en ese momento, porque simplemente fue muy difícil para mí aceptar la situación", afirmó el rostro de Canal 13, según consigna el diario 'Las Últimas Noticias'.