Kike Morandé analiza a Stefan Kramer y la decisión de TVN con "Kamaleón"

No era una mala idea, pero no supieron llevarla bien a la práctica destaca el rostro de Mega.

Ya son 25 años de carrera televisiva los que posee Kike Morandé, y 15 de ellos al mando del estelar de entretención, "Morandé con compañía". Claramente una voz autorizada para hablar del mundo de la pantalla local, quien en esta ocasión se sinceró sobre Stefan Kramer.

Al ser consultado por Glamorama sobre la competencia que se instaló los días jueves en el prime entre "Vértigo" y "Kamaleón", Morandé fue claro en señalar, "Kramer es un gran imitador, pero es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban".

Y profundizó su análisis, "Era mucho mejor un programa equis, en que tuvieran una especie de ‘Yerko’. Que el programa durara una hora y media y que una hora estuviera Kramer, de Kramer, a hacer todo el programa de Kramer. Creo que le erraron. Se equivocaron".

Para el animador de Mega, la decisión de TVN de darle un programa completo a Stefan, sin tener un compañero al lado que le sirviera de bandejero o presentador estuvo errada. "Yo creo que tratan de tirar palos muy rápido. Una recuperación de golpe y porrazo. Y la televisión no es así… No es así. Los que son de una cosa no pueden ser de otra cosa. No existe ser de todo, ser 'Mentholatum' en la televisión. El único más 'Mentholatum' que existe es Lucho Jara, que canta y tiene muchas gracias. Por eso no es fácil y no resulta", remató.