Kramer tendrá una asombrosa y polémica personificación en el nuevo capítulo de "Kamaleón"

Se pondrá en el papel de Sergio Jadue y Gary Medel

El programa de TVN "Kamaleón", que tiene al imitador Stefan Kramer como su protagonista, no va a dejar "títere con cabeza" en su segundo capítulo, ya que el comediante dará rienda suelta a su talento para personificar a un polémico personaje de la contingencia nacional.

Nos referimos a Sergio Jadue, el ex Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, quien hizo abandono del país luego para ser investigado por recibir sobornos por parte de la FIFA, razón por la cual se encuentra en Estados Unidos colaborando con la FBI.

El imitador tendrá la grata compañía del humorista Edo Caroe, quien se burlará del acontecer noticioso en compañía de Kramer, mientras está en el papel de Jadue.

Otro invitado que estará en el estelar de este jueves es el argentino Martín Bossi, destacado imitador trasandino, quien se ha ganado los halagos de sus compatriotas por hacer el papel de personas como Kristina Fernández, Lionel Messi, Diego Maradona o Mauricio Macri.

 

En aquella sección Kramer personificará a Gary Medel, mientras que Bossi hará de Messi, teniendo una entrevista que estará a cargo de Pedro Carcuro. El programa se llevará a cabo este jueves a las 22.30 horas en TVN, luego del noticiero central de 24 Horas.