La compleja historia que se toma esta semana "Espías del Amor" en CHV

¿Lograrán ser felices?

Este martes al programa "Espías del Amor" de Chilevisión, llegan dos casos muy particulares: una rusa y un reo. El primer caso es el de Nicolás, un joven de 26 años de Rancagua que ha incursionado varias veces en relaciones por internet, incluso pololeó con una argentina, paraguaya, brasileña y ahora con una rusa. Hoy quiere conocer a su novia rusa, con quien asegura firmemente, es real y para siempre. Llevaban dos años conversando, surgió una amistad y decidieron formalizar la relación hace 6 meses. Los espías comprobarán si el enamorado fue víctima o no, de una estafa del extranjero.

Y la siguiente historia es la de Marcela, quien está de novia y locamente enamorada de un hombre que no conoce, un dominicano que juega al misterio tras las redes sociales. Lleva seis años de relación con Carlos Manuel, quien es mucho menor que ella. Ella dice estar tremendamente enamorada por como la trata y la hace sentir, a pesar de que todos sus encuentros son a través del teléfono y WhatsApp, nunca se han visto por video llamada.

Lo extraño es que Carlos desaparece en muchas ocasiones sin darle ninguna explicación a Marcela y en varias ocasiones le ha pedido que vaya a República Dominicana a casarse con él. Ella quiere entender por qué reiteradamente él desaparece y pierde el contacto sin explicación, a pesar de que la relación va bien y él le jura amor eterno.

Para aclarar todas sus dudas, "Espías del Amor" la lleva a Santo Domingo para comprobar si este encantador, “y sensual moreno”, es real o no; sin imaginar que se va a encontrar con un hombre privado de libertad.

neri5 neri4 RUSA2 RUSA1