La dura e impactante confesión de Mey Santamaría sobre violencia intrafamiliar

La modelo desclasificó el fuerte episodio.

En el programa "Así Somos" de La Red - como cada jueves- se llevó a cabo el "Juego Verdadero", sección de preguntas directas e incómodas que la gente realiza a los panelistas del programa, a través de las redes sociales, destapando esas historias que no desean recordar.

En ese contexto, la modelo Mey Santamaría confesó que fue agredida físicamente por una de sus parejas en su juventud, y que lo había perdonado. Esto fue lo que contó la cubana: "Lo que me sirvió para aprender cuando chica,  y escúchenme bien porque hay mujeres que les sucede, y que más encima en este país lo justifican. El hombre que te pega una vez, no te quiere, no te respeta, no te ama y lo volverá hacer, tarde o temprano. Y eso lo aprendí con lágrimas de sangre. Yo volví con el hombre que me golpeó y después de eso me volvió a golpear y esa vez fue mucho peor".

La confesión provocó impacto y sorpresa entre sus compañeros de programa, quienes respaldaron el llamado a las mujeres a denunciar al más mínimo tipo de agresión que reciban por parte de sus parejas.

[jwplayer SmWGRYfP]