La dura pelea tuitera entre “cuchillo” Eyzaguirre y Pablo Mackenna tras trolleo por funa a nana

El poeta trolleó de lo lindo al periodista.

Nadie ha quedado indiferente al video publicado por Sebastián “cuchillo” Eyzaguirre en el cual funaba a su nana por haberle robado tres millones de pesos.

Ni siquiera su ex compañero de CQC, Pablo Mackenna, quedó al margen de la polémica, quien fiel a su estilo trolleo al periodista por la forma en que encaró a la asesora de hogar. “Y sigue pensando que es especial. Es como una enfermedad...”, escribió el poeta en su Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que que arremetió: “Soy perico de los palotes. Vivo en el Depto 3. Tengo peor vista que cuchillo y debo el Depto completo. No me roben please”.

La respuesta de Eyzaguirre no se hizo esperar y a través de la misma plataforma, le envió un sentido mensaje. “Cdo te quisieron acusar injustamente yo no tuve q esperar el vídeo pra defenderte. Por lo menos infórmate bien. Eso q sea” (sic), escribió.

Cabe recordar que lo que llamó la atención de los cibernautas fue la forma en que Eyzaguirre encaró a la asesora del hogar. “No le robaste a un N.N., no le robaste a Perico los Palotes del departamento tres. Soy periodista, salgo en la tele. Te voy a caer con un fierro”, decía en el video.