La dura reacción de Kathy Salosny tras el debut de su hermana en TV

No hay relación.

Macarena Salosny Lagos de 33 años, es la hermana por parte de padre de Katherine Salosny, la conductora del matinal de Mega "Mucho Gusto". Hasta ahora la desconocida publicista y experta en coaching estratégico, debutó hace una semana en el matinal de La Red "Hola Chile", de manera muy simpática y atractiva, donde entregó consejos a los panelistas y televidentes.

El ingreso a la televisión era algo que Macarena venía postergando hace mucho tiempo, ya que no quería ser "La hermana de", sino que surgir en la pantalla chica por sus propios medios, así fue como lo aclaró en el diario La Cuarta, "en un momento me pasó lo de Diana Bolocco con Cecilia, y por eso me postergué. Pero en cuanto a tener herramientas y haberme certificado en coaching, me da otras herramientas para pararme y entregarle a la gente algo correcto”, explicó.

Pero eso no es todo, puesto que Macarena Salosny confesó tajantemente, que no tiene mucha relación Kathy, y que ni siquiera le contó de su aparición en la TV:"Lo que pasa, es que no somos muy cercanas", aclaró la experta en coaching.

Además del revuelo que causó la joven en TV, la animadora no demostró interés en el tema, pues se encuentra fuera de Chile. De todas maneras, fue consultada por Glamorama sobre el debut de su hermana, ante lo cual respondió. "Estoy fuera de Chile y no tengo ninguna intención de hablar de eso. Gracias".

Finalmente, la publicista dice que está feliz en el matinal de La Red, ya que ha tenido un buen desempeño, además que es un programa muy cercano a la gente, y es donde ella quiere llegar. "Lo bueno de "Hola chile", que es un matinal donde se habla con altura de miras, tiene el tiempo necesario para llegar a la gente. Al parecer hubo harto comentario positivo", remató.

hermana de kathy salosny