La enfermedad que aqueja a la actriz Begoña Basauri

No pasa por un buen momento 

La actriz Begoña Basauri, sufre de una delicada enfermedad, y es que hace un año no se sentía bien físicamente  y luego de unos meses descubrió que es alérgica al gluten, por lo que desde junio del año pasado  no puede comer pan, pasteles ni nada derivado del trigo: "Eran tantas las molestias que comencé a sentirme muy cansada y sin animo", contó a “Las Últimas Noticias”.

Una de sus primeras sospechas fue cuando apreció con brotes en la cara y en el cuerpo, “Es heavy porque me pesaba y no estaba más gorda, pero me sentía demasiado hinchada. Eran tantas las molestias que comencé a sentirme muy cansada y sin ánimo”, reveló la actriz.

También hablo sobre su nueva dieta, y del cambio rotundo en su alimentación: "Extraño mucho la marraqueta y las cosas dulces. Ahora estoy aprendiendo a cocinar sin gluten. Cuando salgo, trato de pedir cosas como caseras, charquicán, cazuela. Y me parece ridícula la moda que hay de dejar el gluten para  bajar de peso. No creo que sea necesario, pero lamentablemente para mi es una necesidad", sentenció.