La fuerte noticia que remece a "Mucho Gusto": Matinal de Mega está de luto

Les enviamos nuestro más sincero abrazo.

Los seguidores del matinal de Mega, "Mucho Gusto", están acostumbrados a ver a Luis Jara, Katherine Salosny y todo el panel del programa aparecer a las 08:00 horas en las pantallas con una sonrisa de oreja a oreja y bailando los temas del momento, pero este miércoles no fue así. El silencio rondó el set y luego con profundo pesar los animadores comunicaron que están de luto.

"Todos los días tenemos una oportunidad para abrazar a las personas que queremos. Hoy día nuestra familia del Mucho Gusto, tiene una pérdida tremenda, profunda, porque Joaquín Donoso nos dejó de manera muy repentina", partió señalando Luis Jara, para luego detallar, "Aquella persona que operando el generador de caracteres hacía que todas las palabras y todas las letras y toda la fiesta y locura nuestra apareciera en su pantalla. De un día para otro fue llamado y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch hoy hay mucha pena, hay mucha tristeza, pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso".

Palabras que fueron complementadas por Katherine Salosny, quien señaló que el profesional llevaba, "26 años trabajando en este canal. Estamos muy tristes y nos imaginamos que su familia también, por lo tanto queremos -de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia y fue parte de ella- enviarle un fuerte abrazo, mucha fortaleza y darle un aplauso a nuestro querido Joaquín, que hizo un gran trabajo en este canal".

Finalmente Luis Jara sinceró, "Hace tres semanas se le diagnosticó de manera muy fulminante una enfermedad con la que tenemos que lidiar todos los días, pero le queremos dedicar este programa a su familia. Nosotros vamos a sentir durante mucho rato su ausencia, nos dejó una huella profunda", y tras un sincero aplauso dieron pase a la tanda comercial.

mucholuto2 mucholuto3 mucholuto4 mucholuto5