La gran pena que remece la vida de Soledad Onetto

Un triste momento para su vida fue el que vivió esta semana la periodista de Mega, Soledad Onetto. Perdió a una de sus mascotas más queridas.

Fue ella misma quien compartió el triste episodio en su cuenta de Instagram como una forma de desahogo y a la vez para entregar un potente mensaje a sus seguidores.

"Adiós May 🙌🏻 (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice)🐾❤️🐾 Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví (siempre pensando que leería su placa y contactaría a los dueños)", partió contando Soledad.

"Cuando me acerqué vi que el perro estaba destruido (lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado). Lo tomé y llevé a la clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidado", siguió.

"Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte 🍀 Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo", agregó.

"🍀Lo adoptaron mis papás a quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor ❤️; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano", detalló.

"Hace una semana comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita...🙌🏻 pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito...☀️", escribió.

Para rematar con, "ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros se durmió rodeado de amor ❤️ Cuento esta historia tan personal con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga"... Te amaremos siempre May 🐾🙌🏻❤️ #adota#SoleO

Ver esta publicación en Instagram

Adiós May 🙌🏻 (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice)🐾❤️🐾 Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví (siempre pensando que leería su placa y contactaría a los dueños). Cuando me acerqué vi que el perro estaba destruido (lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado). Lo tomé y llevé a la clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidados 🙌🏻 Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte 🍀 Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo 🍀Lo adoptaron mis papás a quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor ❤️; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano. Hace una semana comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita...🙌🏻 pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito...☀️ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros se durmió rodeado de amor ❤️ Cuento esta historia tan personal con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga”... Te amaremos siempre May 🐾🙌🏻❤️ #adota #SoleO

Una publicación compartida de @ soledadonetto el