La gran pena que remece la vida de Soledad Onetto

Un triste momento para su vida fue el que vivió esta semana la periodista de Mega, Soledad Onetto. Perdió a una de sus mascotas más queridas.

Fue ella misma quien compartió el triste episodio en su cuenta de Instagram como una forma de desahogo y a la vez para entregar un potente mensaje a sus seguidores.

"Adiós May 🙌🏻 (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice)🐾❤️🐾 Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví (siempre pensando que leería su placa y contactaría a los dueños)", partió contando Soledad.

"Cuando me acerqué vi que el perro estaba destruido (lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado). Lo tomé y llevé a la clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidado", siguió.

"Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte 🍀 Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo", agregó.

"🍀Lo adoptaron mis papás a quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor ❤️; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano", detalló.

"Hace una semana comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita...🙌🏻 pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito...☀️", escribió.

Para rematar con, "ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros se durmió rodeado de amor ❤️ Cuento esta historia tan personal con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga"... Te amaremos siempre May 🐾🙌🏻❤️ #adota#SoleO

Ver esta publicación en Instagram

Adiós May 🙌🏻 (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice)🐾❤️🐾 Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví (siempre pensando que leería su placa y contactaría a los dueños). Cuando me acerqué vi que el perro estaba destruido (lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado). Lo tomé y llevé a la clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidados 🙌🏻 Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte 🍀 Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo 🍀Lo adoptaron mis papás a quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor ❤️; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano. Hace una semana comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita...🙌🏻 pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito...☀️ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros se durmió rodeado de amor ❤️ Cuento esta historia tan personal con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga”... Te amaremos siempre May 🐾🙌🏻❤️ #adota #SoleO

Una publicación compartida de @ soledadonetto el

NOTAS DESTACADAS

Sale a la luz el nombre de otra famosa que habría sufrido violencia por parte de Claudio Castellón

Pamela Díaz sobre su matrimonio con Manuel Neira: "Me tenía que haber separado ahí mismo"

Querido participante de "Yo Soy" se coronó ganador de la versión peruana del programa

"Italianos a la chilena": Marcelo Marocchino se la juega en nuevo programa de 13C

FOTOS: Catalina Vallejos sigue generando polémica ¡Ahora está de vacaciones en Colombia!

Blanca Lewin reaccionó molesta por las medidas sanitarias contra el COVID-19

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

Mucho Gusto fue el programa más denunciado en el CNTV en septiembre

El legado cultural de Playboy

Ansiedad y Crisis de Pánico por Incertidumbre Económica

Noche de Brujas le mandó una dura advertencia a la organización de Viña 2020

Rocío Marengo volvió a repasar su odio contra Tonka Tomicic

La confesión del Ministro de Vivienda en Podemos Hablar

La guapa tía de Paloma Mami que arrasa en redes sociales con estas fotos

Paz Bascuñán responde a sus críticos por defender a Nicolás López

Conmovedor regreso de Raphael al Festival de Viña del Mar junto a la Filarmónica de Chile

[VIDEO] Festival de Viña 2019 recuerda a grandes de sus 60 años de historia

Kel Calderón se enfureció con foto filtrada en bikini

Daniela Aránguiz genera debate por comentario a la esposa de Mauricio Pinilla

Horóscopo – 21 de diciembre de 2018

Ver más notas