La hija mayor y menos conocida de Leonardo Farkas llama la atención en Instagram

Utiliza sus redes sociales para dejar en evidencia sus diferentes gustos y facetas como viajes por el mundo, gusto por el diseño, el arte y la moda.

El interés por conocer más de la vida del multimillonario chileno, Leonardo Farkas, ha causado que ahora el foco esté en algunos integrantes de su familia.

Primero fue la aparición de su hija Tatiana Farkas, quien se convirtió en una celebridad cuando su padre la presentó, protagonizando portadas de revistas y ganando miles de seguidores en Instagram. Posteriormente fue el turno de Daniel de 11 años, que fue presentado luego de que el rubio empresario realizara una actividad en Pomaire, ganando en forma inmediata miles de pequeñas fanáticas que lo encontraron ‘adorable’ pese a su corta edad.

Pero ahora se reveló que hay una tercera hija que aún no ha sido presentada. Se trata de Natasha, la mayor de los tres, la cual utiliza su cuenta de Instagram, para dejar en evidencia sus diferentes gustos y facetas como viajes por el mundo, gusto por el diseño, el arte y la moda.

natasha_01 natasha_02 natasha_03 natasha_04 natasha_05