¡La música está de luto! Muere ex integrante del grupo nacional "La Ley"

Una triste noticia...

Pesar en el mundo musical hay por la repentina partida del ex tecladista de la banda nacional "La Ley,", Andrés Sylleros, quien a sus 53 años falleció ahogado en la costa del estado de Guerrero, México. País donde estaba radicado.

""Andrés estaba de gira por México, donde estaba radicado porque allá tenía mucho trabajo con Alks Syntek y Cristián Castro, además sus hijos mayores vivían allá. Estaba de vacaciones con su familia en el estado de Guerrero cuando se ahogó en una playa", sentenció el baterista Carlos Figueroa a LUN.

Los restos del amigo de Beto Cuevas y compañía fueron cremados este martes y se espera que sean repatriados a la brevedad a Chile. La cantante nacional Nicole también se hizo parte de este profundo pesar y le dedicó un sentido texto en su cuenta Instagram a quien fuera su gran colaborador. 

 

La partida de un gran amigo y partner musical de tantos momentos importantes de mi historia es un dolor profundo en el pecho en el corazón. Nos recuerda la fragilidad de la vida de vivir y valorar el presente y lo misteriosa e inexplicable que es la muerte. Por eso celebrar la vida es esencial. Andrés gracias por tu entrega, talento, tus chistes. Maestro del piano cada acorde lo disfrutabas y lo transmitías cautivando. Cantar, componer juntos, pasar largas horas conversando y buscando el sonido perfecto, acordes que resonaran y tocaran profundo la emoción, un loop o una línea de bajo para construir una melodia una canción que tocaramos muchas veces en vivo, fue una bendición llena de risas y aprendizaje. Abrazos apretados y mucha fuerza a tu familia y tus hijos. Que tengas un hermoso viaje amigo ya nos encontraremos y seguiremos haciendo música. http://youtu.be/z8SIFMqA2vo

Una foto publicada por Nicole (@nicolemusica) el