La reacción de Claudia Burr al ver los comentarios que provocó la imagen publicada por Jordi Castell

No esperaba tanto cariño de la gente.

Claudia Burr, era una actriz muy recurrente en las teleseries de los años 90' de TVN - como "Sucupira" y "Oro verde" - pero uno de los roles que marcó a la audiencia, fue cuando interpretó a 'Isabel Margarita', en "Estúpido Cupido" en el año 1995. Su personaje era de una joven atractiva, pero muy manipuladora, que era capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Y si bien, hace ya varios años que la actriz no aparecía en televisión - pues vivía en Suecia junto a su familia - hace unos días reapareció en la web, provocando gran expectación. 

Burr posó en una fotografía para la publicación de la cuenta de Instagram de Jordi Castell, la que tuvo cientos de comentarios positivos por su regreso a nuestro país, pues a 21 años desde que realizó el papel de 'Isabel Margarita', la gente aún la recuerda. "Nunca pensé que esta foto causara tanto impacto, no hubo premeditación y agradezco el cariño. Llegue hace muy poco (Chile), estamos acá después de vivir una aventura fantástica, de mucho aprendizaje", explicó la actriz en conversación con LUN.

Además, manifestó que estaba muy contenta al darse cuenta que los televidentes todavía recuerdan sus personajes y además reveló las proyecciones laborales que pretende hacer nuestro país. "Jajaja , la gente se acuerda de los personajes que marcaron a toda una generación parece, aún se acuerdan de 'Isabel Margarita', y eso me parece un gran logro profesional. Me gustaría seguir haciendo personajes, ya sea en la tele, en el teatro o en el cine", señaló Claudia.