¡¡La venganza de Álvaro Sanhueza! Lucho Jara recibe Copihue de Oro entre pifias

Fue el protagonista del momento más incómodo de la noche. El cantante recibió el reconocimiento a mejor animador justo después del periodista que fue premiado como mejor notero.

El destino o la jugada maestra de la organización hizo que Lucho Jara viviera uno de los momentos más complejos de su carrera. Acostumbrado a los aplausos, hoy el cantante vivió la otra cara al tener que recibir el premio a mejor animador justo después de Álvaro Sanhueza, quien fue reconocido como mejor notero.

El intérprete de 'Un Golpe de Suerte' subió al escenario entre medio de las pifias del público, que simplemente no lo dejaron hablar para agradecer el Copihue de Oro que recién había recibido. Al bajar del escenario, Jara entregó un incómodo saludo al periodista que fue despedido del 'Mucho Gusto', para luego someterse a las preguntas de Primer Plano, programa que estaba transmitiendo el evento.

El conductor del matinal, habló de pifias concertadas. "Me parecía muy injusta la situación tejida aquí, pero no me la quería perder. No podía dejar mi esfuerzo en la casa, porque hay gente que me quiere y que me apoya", dijo el rostro de Mega. "Hoy voy a disfrutar un momento que es mío. Las pifias no me las tomo personal. No son mías, son a una situación que a mí no me corresponde, y que es parte del juego perverso de la televisión".

Captura de pantalla 2016-11-26 a las 12.11.38 a.m.