Las duras críticas que recibió Yann Ivyn de uno de sus ex compañeros de "MasterChef"

Sin pelos en la lengua

Yann Ivyn dejó la nueva temporada de 'MasterChef' en Canal 13, para experimentar una nueva experiencia en el matinal de TVN, 'Muy buenos días', donde lleva dos meses desempeñando el  rol de coanimador junto a Javiera Contador. Pero hace unas semanas, fue él mismo francés, quien confesó que se esfuerza demasiado para animar y no ejecuta su rol como a él le gustaría. También confesó que muchas veces no domina ciertos temas, y prefiere no opinar y quedarse callado, para no cometer algún error.  Producto de eso, Ivyn ha recibido numerosas críticas por parte del publicó, pero esta vez fue de sus ex compañeros de 'Master Chef' que lo evaluó tajantemente.


Christopher Carpentier,  junto a Yann Ivyn y  Ennio Carota, trabajaron como jurados en las temporadas de "MasterChef",  el programa de televisión gastronómico chileno que busca al mejor cocinero amateur del país. Tras los enjuiciamientos que ha recibido el chef francés, Carpentier  se refirió al nuevo desafió que tiene su ex compañero de cocina en TVN, al ser consultado por el programa Intrusos de La Red.

 "No creo que sea un trabajo muy fácil, por el contrario, creo que se le va a hacer difícil, se le viene bien difícil, mucho más de lo que él se imagina. No lo acompaña nada lo que está ocurriendo en el matinal, no es menor lo que se necesita, sobre todo en un programa tan facturado”, manifestó Carpentier.

Además, cuando Yvyn abandonó Canal 13 para irse a otro canal, Christopher  no estuvo de acuerdo con la decisión, y desde ahí ya no tienen relación.

"Lo único que me molesta a mí, de manera personal, es no haber cerrado este siglo (de MasterChef) los tres, y es que terminar por whatsapp una relación, a mí no me gusta“, remató el chef.