Laura prieto se desahogó y le envió un duro mensaje a Julio César Rodríguez

Como invitada en 'Vértigo', la uruguaya rompió el silenció y no escondió su molestia con el rostro de Chilevisión y cómo ha manejado el quiebre de la relación...

"Eres la protagonista de la polémica de la semana, directo al corazón, ¿por qué terminaron con Julio César Rodríguez?". Así... sin rodeos, fue la pregunta del pueblo que debió enfrentar Laura Prieto como invitada a Vértigo. Una situación que la uruguaya respondió con franqueza y sinceridad.

"Ha sido una semana bien dura. La verdad que es una decisión que tomé hace bastante tiempo, y la verdad es que yo le tengo ene cariño a Julio.  Hemos vivido cinco años espectaculares", dijo la rubia, que confesó que vivióuna etapa compleja. "Hablando a calzón quitado, viví una crisis cuática, donde me paré en un minuto y me pregunté quién era, qué quería para mí... y me puse en una etapa súper introspectiva, y la verdad es que me di cuenta de que íbamos para caminos distintos". 

A su vez, Laura Prieto dijo que no quiere recriminarle cosas a su ex pareja. "Yo creo que él siempre estuvo conmigo. Ccreo que él me amó, y que él me quiere mucho y me ama todavía. Pero a veces uno espera algo de las personas, que las otras personas simplemente no te lo van a dar, y no es porque no te quieran, sino que es porque las personas son así. Y a veces también amar es dejar que el otro sea y se desarrolle tal cual y como es. Y siento que yo no le podía seguir pidiendo a Julio, recriminando cosas".

La rubia, que ha tenido una historia familiar bastante compleja, y que reconoció que en sus parejas suele buscar inconscientemente una figura paterna, no pudo ocultar el complejo momento que está viviendo y se quebró en medio de la entrevista y dio a conocer la molestia que le generó el cómo ha manejado el rostro de Chilevisión el quiebre de la relación. "Obviamente uno siente pena, y tiene que hacer un duelo, por lo que es romper una familia. desarmar una casa... pero yo creo que por lo menos yo he manejado las cosas para que todos estemos bien. Hay una cosa que sí me enojó mucho, que es que Julio haya dicho en Primer Plano que "la va a pasar 'malito' ahora que esta soltero. Es una falta de respeto... nosotros no éramos un matrimonio, pero éramos una familia. Y eso lo encuentro una falta de respeto para mí como ex mujer. Lo encuentro una falta de respeto para el amor que nos teníamos, por más que lo tires cono talla. Para mí este es un minuto súper doloroso", afirmó. 

Captura de pantalla 2017-06-16 a las 12.13.53 a.m.