¡Le mandamos todas nuestras fuerzas! La triste noticia que enluta al cantante Pablito Ruiz

El intérprete de "¡Oh Mamá!" suspendió los eventos programados

No han sido buenos días para el cantante argentino Pablo Ruiz, más conocido como "Pablito Ruiz" por sus éxitos  de juventud que lo llevó a la fama tanto en su país, como en el extranjero, siendo Chile uno de ellos.

El intérprete de "¡Oh, mamá", sufrió la pérdida de su madre este sábado recién pasado. La mujer, de nombre Irene Vidoz, falleció repentinamente a los 73 años, siendo la gran inspiración que tuvo el cantante para su gran éxito de los 80'.

La muerte de Vidoz provocó que el cantante suspendiera todos sus eventos programados en los siguientes días, con la finalidad de despedir a su madre. Según informan medios argentinos, el fallecimiento de la mujer tienen a Pablito Ruiz completamente destrozado, ya que a pesar de la distancia, siempre mantuvo una estrecha relación con su madre.

En diversas oportunidades el cantante señaló que su madre fue su inspiración para seguir adelante en el tema de la música y que si no hubiese sido por ella, él no se habría dedicado a la música... Le mandamos todo nuestro apoyo al querido "Pablito Ruiz".