Leonardo Farkas celebrará su cumpleaños con más artistas que el Festival de Viña

La fiesta se realizará en Miami.

Si bien faltan bastantes meses para que el empresario de los rulos dorados, Leonardo Farkas, cumpla 50 años de edad - nació un 20 de marzo - lo cierto es que no quiere que ninguno de sus invitados se vea impedido a asistir a su gran celebración, por lo mismo, ya hizo llegar las invitaciones para el magno evento que se realizará en Miami, Estados Unidos, con todos los gastos pagados.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, el magnate que quiere ser el Rey pero nunca el Presidente de Chile, invitó a varios famosos criollos a su cumpleaños, todos están considerados con pareja y la invitación incluye los pasajes y la estadía por tres días en la playera ciudad norteamericana.

Los rostros nacionales que se dejarán caer por esos lados en el mes de marzo son Ignacio Gutiérrez, Tonka Tomicic, Luis Jara, Claudia Schmitd, Don Francisco y hasta el mismísimo "Yerko Puchento", el personaje de Daniel Alcaíno.

Martín Cárcamo, el animador de "Bienvenidos", entregó en su matinal la lista de artistas que prenderán la movida celebración, y que no tiene nada que envidiarle a la parrilla del Festival de Viña, pues el cántico de cumpleaños feliz para Leonardo Farkas contará con las voces de Air Suppply; KC and The Sunshine Band; Gipsy King; Tito Puente Jr; José Feliciano; Earth, Wind and Fire; Abba, el tributo y Martha Wash.

Cabe señalar que el único requisito que puso el empresario a sus invitados es que nadie puede llevar celular o cámaras de video a la celebración, ni tampoco llegar en auto, pues el champagne estará a la orden del día, por lo que él les facilitará movilización.