¡Los echaron al agua! Ex director de "Mekano" desclasifica beso entre Viñuela y Cata Palacios

Un inolvidable momento.

Muchos fueron los jóvenes que vibraron en la década del 2000 con el extinto programa de Mega, conducido por José Miguel Viñuela, "Mekano", donde no solamente la gente se divertía bailando axé, sino que también viendo los enredos amorosos que se daban entre las figuras del espacio.

Cómo olvidar la atracción que existía entre Viñuela y la dulce Catalina Palacios, y el día en que por fin se besaron, donde tal como destacó su director Álex Hernández al programa "Más vale tarde", "Normalmente el rating estaba en los 46, 47 puntos, y esto llegó a los 53, que era un hito. Nunca se nos va a olvidar eso":

Pero más allá del rating, Hernández desclasificó cómo surgió el hecho de que estas dos figuras se besaran en público. "Jose y Cata tenían pudor, porque se gustaban mutuamente, pero era un gusto bien inocente. Era como una onda que había ahí. Diez piquitos, o un piquito de diez segundos, se los propuse yo. ‘Ya que no quieren darse un piquito de diez segundos, dense diez de uno…’ Fue como una negociación", señaló.

Para rematar con, "el público yo creo que percibió lo que estaba sucediendo, que eran dos personas que se gustaban y que era como un acercamiento especial. Se nota en las caras de ellos. Cosa de mirar el video y ver las caras de Viñuela. La Cata tiene más seguridad en ese momento, porque de cierto modo como que toma las reglas en esa situación y como que maneja el tema más que el Jose. El Jose se fue como pá dentro en ese momento".