¡Los Simpson la llevan! El día en que convirtieron a Donald Trump en Presidente de los EEUU

Esperemos que no coincidan también en el análisis que hicieron sobre el nuevo gobierno estadounidense.

Parece broma pero es completamente cierto, el año 2000 la serie animada "Los Simpson" emitieron un capítulo llamado "Bart al futuro", donde mostraba el futuro de cada uno de los integrantes de este famosa familia amarilla. Ahí Bart tiene un visión sobre lo que pasaría cuando él y su hermana fueron adultos.

El travieso de la familia terminaba siendo un músico en desgracia, mientras que su matea hermana Lisa se convertía en la Presidenta de los Estados Unidos, pero no le esperaba un mandato fácil pues debía asumir tras la mala gestión de su antecesor en el sillón presidencial de la Casa Blanca: Donald Trump.

"Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, ¿qué tan grave es, secretario (Milhouse) Van Houten?", consulta Lisa, mientras que su eterno enamorado y en el futuro flamante ministro le respondió, "Estamos en quiebra".

"¿La nación está en quiebra? ¡Cómo es posible!", le reclama Lisa Simpson, presidenta de EEUU, a lo que Milhouse remata, "le recuerdo que la anterior administración decidió invertir en nuestros niños. Gran equivocación".

[jwplayer BnsFRZk5]