Luce más recuperada: Javiera Suárez conmueve a sus seguidores con alentador mensaje en Instagram

“Buen finde para todos!! Acá pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, un sol ¡¡espectacular!!” es parte del mensaje que subió a las redes sociales.

La llegada de Pedro Milagros a la vida de la periodista Javiera Suárez, el pasado 20 de octubre, ha dado inicio a una fase distinta en su dura lucha contra el cáncer. Ya que en las recientes publicaciones que sube a las redes sociales, se le puede ver visiblemente animada por la bendición del nuevo miembro de la familia.

La valentía que ha demostrado en la difícil etapa en la que se encuentra en su vida ha llevado a que sus seguidores recurrentemente le envíen mensajes de apoyo y fuerza. Situación que se mantuvo en la última publicación que compartió en Instagram.

“Buen finde para todos!! Acá pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, un sol ¡¡espectacular!! ¡¡La vida es hoy!! Sonríele” escribió.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que está usando muletas, algo que, sin embargo, sólo levantó comentarios de admiración.