Maca Tondreau alzó la voz por conflicto entre su esposo y Paola Camaggi ¡Esto fue lo que dijo!

¿Habrá humo blanco?

Siguen los coletazos tras la bullada entrevista que dio hace unos meses la recordada modelo de la década de los 90', Paola Camaggi, en el programa "Más vale tarde" de Mega, donde realizó particulares declaraciones sobre su ex esposo - que si bien - no entregó nombre ni apellido, resulta evidente que se trataba de Alfredo Alonso, con quien estuvo casada entre 1996 y 2001.

Actualmente el ex "Aleste" mantiene un estable matrimonio con Macarena Tondreau, con quien tiene una hija en común llamada Celeste. Y si bien la periodista y ex panelista del extinto "Buenos días a todos" se había mantenido al margen de los hechos, la poca colaboración de Camaggi en el caso que está en la justicia (no ha asistido a las audiencias y cambió su domicilio) hizo que la "Maca" se aleonara y levatara la voz por su marido.

"Ella tiene que enfrentar las cosas y saber aclararlas. Es lo mejor que uno tiene que hacer en la vida. No voy a juzgar, no voy a hablar y no tengo idea lo que esté haciendo ella, ni lo que piensa. No la conozco, por lo tanto, no sé. Ojalá se puedan arreglar las cosas luego nomás. Hay que enfrentarlo nomás. Las cosas se van a arreglar en tribunales como corresponden. Alfredo está haciendo bien las cosas", sentenció en conversación con "SQP".