¡Nueva polémica envuelve a "Bienvenidos"! Panelista deja el espacio tras problema con su sueldo

Le llueve sobremojado al programa.

El mes pasado despidieron a cinco personas de la producción, este martes tuvieron que lidiar con la fea caída que tuvo Yuhui de "MasterChef" en pleno estudio (VER NOTA RELACIONADA) y ahora enfrentan una nueva polémica producto de la abrupta salida de la panelista del espacio, la abogada Macarena Venegas.

De acuerdo a lo señalado por Alejandra Valle en el panel de "Intrusos" de La Red, el matinal "Bienvenidos" se quedará sin la participación de Macarena en su panel, pues esta habría renunciado tras no aceptar las nuevas condiciones de su contrato que corría a partir del mes de septiembre.

Según la panelista, a Venegas se le habría ofrecido seguir en el espacio pero con el 50% de su sueldo, una reducción con la que no estuvo de acuerdo y optó por dar un paso al costado. Cabe destacar que se rumorea que estos "ajustes de presupuesto" se deben al alto sueldo que recibe actualmente Raquel Argandoña, quien obtiene un millón de pesos por cada aparición en el matinal de Canal 13, las que serían nueve por mes.

Finalmente, a pesar de no seguir en "Bienvenidos", Macarena mantiene contrato vigente con la casa televisiva, de la mano de "En su propia trampa"; espacio que acaba de estrenar su séptima temporada.