Maca Venegas se la juega y ahora explota su faceta como empresaria

La panelista del 'Bienvenidos' ahora tiene un emprendimiento relacionado con la administración de edificios que la tiene feliz...

Con bombos y platillos Macarena Venegas contó a través de su cuenta de Instagram cual es la iniciativa que por estos días ocupa parte de su tiempo. Es que la abogada, que hoy se luce como panelista del 'Bienvenidos', quiso explotar su faceta de empresaria y se lanzó con una iniciativa relacionada con la administración de edificios.

Todo comenzó el 2016, cuando Francisco Fullenkamp y José Miguel Oyarzo, ingenieros civiles informáticos, empezaron a trabajar en un software que busca resolver los problemas de las comunidades con la gestión de gastos comunes. Idea que conoció Venegas cuando fue consultada por los profesionales en torno a la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, y en la cual no dudó en apostar.

 

“La mayoría de las plataformas, son programas de contabilidad que solo calculan los gastos comunes, y buscan facilitarle el trabajo al administrador. Nosotros creemos que el problema es mucho más grande, y es que la seguridad es lo más importante para los copropietarios", afirmó la socia de EdiPro a Las Últimas Noticias. 

“La plataforma ayuda a que los recintos sean más seguros porque permite, por ejemplo, controlar los accesos de las personas que llegan a los edificios, y acceder desde su teléfono a las cámaras de seguridad. Por eso acuñamos la frase ‘controla tu edificio desde tu celular’ tanto para los copropietarios como para los administradores”, dijo Francisco, que también explicó que el programa permite encontrar el registro fotográfico de cámaras de seguridad, además del reconocimiento por huella dactilar. Un proyecto que, en menos de un año, ya se encuentra operativo en 150 edificios. 

 

 

#emprendimiento Edipro.cl @lun @canal13cl #emprender #copropietarios #administracion #edificio ⭐️

Una publicación compartida de Maca Venegas (@maca_venegas_) el