Marcela Vacarezza se defiende asegurando que no es una mantenida del Rafa Araneda

A sus 46 años dice que ya no le preocupa si a la gente le cae mal o bien.

La psicóloga y comunicadora Marcela Vacarezza estuvo invitada al programa "Mujer Glam" del canal Vive! de VTR, donde se confesó sin tapujos con Ana Sol Romero, Renata Bravo y Krishna de Caso. La ex panelista de espectáculos sinceró entre otras cosas que no tendría problemas en hacer un programa junto a su esposo, Rafael Araneda y que odia ir al gimnasio, pero que lo hace sagradamente dos horas diarias porque es muy buena para comer y servirse una copa cuando es necesario.

Pero sin lugar a dudas, las palabras que más llamaron la atención de esta entrevista tiene que ver con los ataques que recibe en las redes sociales producto de la calidad de vida que llena, tomando en cuenta que ya no está en televisión. "Entiendo que a la gente le da rabia mi vida, que viaje… ahora estoy viajando mucho, pero la primera vez que viajé fuera de Chile, tenía treinta años", exclamó.

Y a la vez se dio el tiempo de detallar que a pesar de no estar en pantalla, sí recibe ingresos por otros 'pitutos' que hace, como las promociones en redes sociales. "Yo siempre fui una mujer independiente, desde chica trabajé y si necesitaba algo yo me lo compraba. Ahora es lo mismo. No me puedo gastar la plata de él… Hoy que no estoy trabajando, tengo ingresos, no son grandes ingresos pero todavía puedo vivir bien".

[jwplayer 5OHARZkz]