Marisela Santibáñez recordó a su hija por medio de conmovedor mensaje en Instagram

Si bien vive agitados días, producto de su candidatura a alcaldesa por la comuna de San Bernardo, decidió recordarla por medio de una emotiva publicación.

El martes 28 de junio de 2011 fue la triste fecha del fallecimiento de la hija de Marisela Santibáñez, Rafaela Polidura, producto de una leucemia.

La pequeña solo tenía 8 años y falleció tras una ardua lucha que incluso contó con la solidaridad de Marisela, quien se rapó la cabeza para acompañar a su hija en el difícil momento.

Si bien Marisela vive agitados días, producto de su candidatura a alcaldesa por la comuna de San Bernardo, decidió recordarla este sábado, por medio de una publicación en Instagram, ya que hoy habría cumplido 13 años.

“Feliz Cumpleaños hija de mi alma, sé que debo estar feliz pues un día como hoy hace 13 años llegaste a darle sentido a mi existencia. Alzo mis manos al cielo para alcanzarte, una pequeña sensación inunda todo mi cuerpo…Tu mano pequeña aún tiene peso sobre la mía. Te amo Rafa”, señaló en el mensaje, lo que generó diversas muestras de apoyo por parte de sus seguidores.