Matías Gil olvidó a Steffi Méndez y presentó a su nuevo amor: Mira la foto

Dejó el pasado atrás. 

Recordemos que Matias Gil fue pareja de la hija de Dj Méndez, Steffi Méndez, relación que duro varios años, pero llegó a su fin hace un tiempo, por motivos de proyecciones laborales que tenían ambos. Pero Matías olvido el pasado y encontró un nuevo amor.

El ex calle 7 mostró en Instagram a su nuevo amor, la joven se llama Mai Bugeño, y es auxiliar de vuelo. En la publicación aparece una fotografía donde los dos estan disfrutando en la zona de Baños Morales, en el Cajón del Maipo, además el joven dedicó  unas románticas palabras a su nueva polola. "Felicidad: Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. #cajondelmaipo ".

Y de inmediato sus seguidores lo felicitaron y le mandaron buenas vibras en su nueva relación: "GENIAL!!! Te mereces ser feliz. Lluvia de bendiciones", "Si se ven tan lindos amiguitos me encantan ", "Se te ve contento amigo, que bacan verte así de nuevo  un abrazo!", "Lo más importante es tu felicidad lo demás filo amigo te ves radiante besitos", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¡Mira la postal de Matías con su nueva pareja!

 

Felicidad: Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. #cajondelmaipo ?

Una foto publicada por Matias eduardo Gil boettcher (@mgilboettcher) el