¡¡Top Secret!! Ex integrante del Buenos Días a Todos reveló cuando Felipe Camiroaga le pegó un combo

Mauricio Correa, el ex director del Buenos Días a Todos desclasificó una divertida anécdota junto al emblemático animador de la televisión chilena... 

Sin duda, el sentido del humor es una de las características que más se destacan a la hora de hablar de Felipe Camiroaga, Es que el animador, que falleció en un trágico accidente en Juan Fernández, dejó un recuerdo imborrable en los televidentes y en quienes tuvieron el privilegio de trabajar con él.

Uno de ellos, y quien se transformó en uno de sus grandes amigos, fue el ex director del 'Buenos Días a Todos' Mauricio Correa. Quien en entrevista con Radio ADN, desclasificó una divertida anécdota junto al 'Halcón' de Chicureo. La situación ocurrió luego de que se reintegrara al matinal, tras haber enfrentado una dura lucha contra la leucemia.

En ese momento, y a propósito de la complicidad y amistad que existía entre ambos, le advirtió a Camiroaga que "mientras tenga el catéter puesto no me puedes pegar". Y si bien el hombre aceptó la medida, cobraría venganza en el futuro. Esto porque luego de tres años, cuando finalmente lo liberaron del dispositivo, Felipe contraatacó.  

"Entro a la sala de reuniones y había un ring instalado". Allí lo esperaba Camiroaga "con un pantalón más arriba del ombligo" y con un productor que tendría la responsabilidad de ser árbitro. "Entro al ring y me pongo los guantes (...) Me dio un combo en la cara. Me dio vuelta y me caí", contó el ex director, que en su momento pensaba que sería una simple humorada laboral

"Me empezó a dar miedo porque si me paro me va a pegar otro igual", añadió Correa, reconociendo que "Felipe ganó y yo quedé humillado frente a todo el equipo".