Medio argentino publica comprometedoras fotos de la relación entre Benjamín Vicuña y "China" Suárez

Ambos fueron visto con un anillo que especulan sería de un compromiso serio

Al parecer el amor entre el actor chilena Benjamín Vicuña y la actriz argentina María Eugenia Suárez, va viento en popa, luego de que un medio trasandino publicara un especial acercamiento a los anillos que ambos tenían en la presentación de la película "Hilo Rojo".

¿Están comprometidos? En el otro lado de la cordillera especulan que la pareja ya tiene formalizada la relación, que sus familias se conocen y que todo indica que ganas de continuar el romance hay, sin embargo el representante de Vicuña, Jorge Hernández, fue enfático en negar toda la situación.

"El anillo es de un tema personal de ellos", alejando la opción de que se tratara de un tema de bodas en un futuro cercano. El acercamiento de la foto muestra que la actriz tiene en su dedo anular de la mano derecha, el mismo anillo que tiene Vicuña en el dedo anular de la mano izquierda.

En lo netamente profesional, la película "Hilo Rojo", de la cual ambos son protagonistas, llegará a Chile el 27 de mayo, mientras que en Argentina será presentada la próxima semana.

china-suarez-benjamin-vicuna0

Ciudad.com.ar