¡Mega lo hace otra vez! Suma a sus filas a destacadas emisoras nacionales

Las nuevas radios se incorporarán al portafolio de medios que posee la cadena televisiva conformado por Mega, mega.cl, ETC TV y las radios Carolina y Candela.

El Grupo Bezanilla y Mega firmaron un acuerdo vinculante por el cual la señal de Bethia adquirirá las tres destacadas radios Romántica, Infinita y Tiempo. Con este nuevo paso se robustecerá la oferta medial de Mega, conformando un nuevo grupo radial que junto a las radios Carolina y Candela abarcarán diversos públicos. La compra se concretaría en los próximos meses, una vez concluido el proceso de due diligence y de obtenidas las autorizaciones legales requeridas.

“Con la incorporación de las nuevas emisoras estamos comenzando a consolidar nuestro proyecto multimedial, se trata además de radios de gran trayectoria y de fieles audiencias. Además sus profesionales son reconocidos en la industria y estamos seguros de que serán un aporte a nuestro grupo”, expresó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia.

Con casi 40 años en la industria, radio Infinita es una emisora dirigida a hombres y mujeres, entre 24 y 50 años, que buscan una identificación musical e informativa, lo que ha hecho que sea una de las emisoras predilectas por el adulto contemporaneo.

Romántica ha conquistado a su público femenino desde la década de los 90 con programación musical latina y éxitos del mundo, acompañada de programas pensados para la mujer, buscando convertirse en la mejor compañía musical y de contenidos.

Por su parte, la propuesta de Tiempo, ha estado marcada por las preferencias del adulto joven, con una línea programática de corte musical. Se caracteriza por su cuidada mezcla de pop y rock de las décadas de los 80 y 90.

Este es un nuevo hito en la exitosa gestión de la estación de Bethia. Un acuerdo que se suma a la compra que Mega materializó hace unos meses al incorporar a Radio Carolina y a la alianza que concretó con Discovery Communications -hace ya casi un año- como su socio estratégico de talla internacional.