Mega se la juega con programa de investigación periodística "Misión encubierta"

Se viene...

Desde septiembre del año pasado Mega está produciendo un nuevo programa de investigación periodística que ofrecerá una propuesta diferente a los programas de investigación tradicionales.

Titulado "Misión encubierta", el espacio estará contado en historia en primera persona desde el punto de vista de un misterioso investigador que se infiltra, con una identidad diferente en cada ocasión, para denunciar o dar cuenta de alguna situación abusiva, irregularidad o delito. Su identidad real se mantendrá en secreto, y lo veremos caracterizado de distintas formas, incluso de distintos géneros, para acceder de una manera eficaz a estos mundos desconocidos, con todos los peligros que eso implique.

"La gran novedad de este programa es que vuelve a darle relevancia al periodismo de investigación que ha ido decayendo en la televisión. Quisimos volver a la vieja práctica de hacer un periodismo investigativo en que se invierte mucho tiempo para poder tener una investigación rigurosa y con material importante", dice al respecto Carola Fuentes, editora periodística del espacio.

El programa de 12 capítulos cuenta con la producción ejecutiva de Cristóbal Valenzuela y se estrenará en las próximas semanas en las pantallas de Mega.