Mega una vez más le achunta con una turca: Nueva producción la rompe en rating

Lideró en su horario y con creces.

La nueva teleserie turca de la tarde de Mega, "Mi último deseo", estrenó este lunes en las pantallas del canal justo después de "Te doy la vida", acaparando la atención de la audiencia con la historia del sufrimiento de una madre tras recibir una inesperada y crucial noticia.

"Mi último deseo" fue todo un éxito, porque según datos preliminares, entre las 16:02 y las 16:57 la teleserie promedió 13,8 puntos de rating frente a 6,3 de CHV, 3,8 de Canal 13, 3,9 de TVN y 1,0 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #MiUltimoDeseo fue Trending Topic en Twitter.

En el capítulo de estreno se dio a conocer la historia de "Lale" (Ece Uslu), una pediatra y madre de familia que tiene un colega que la ama en secreto (Gökhan Tepe) una hermana "oveja negra" (Seda Güven), un esposo (Sinan Sümer), y dos hijas pequeñas. Un día tras un extraño desmayo descubre que tiene un tumor cerebral inoperable y hereditario que la matará en dos o tres meses. También conocimos a la profesora de sus hijas, "Zeynep" (Burcu Kara), una joven mujer que no puede tener hijos y vive aún con sus padres, y que sin saberlo aún se convierte en la primera candidata de "Lale" para convertirse en la nueva madre de sus hijas.

La producción dramática reemplazará a la también turca "No te enamores", que llega a su fin este miércoles 05 de octubre tras ocho meses al aire.