Frase "de salón" de falso médico de "En su propia trampa" hace estallar la web

¿Lo viste?

En un nuevo capítulo, Emilio Sutherland y el equipo del programa, presentaron el caso de un profesional del engaño. Alvaro Reyes Valbruni demostró ser uno de esos personajes inolvidables del espacio, que impacta por su frialdad para estafar y mentir, para aprovecharse de incautas personas y apropiarse de todo lo que ellos tienen. Después de un complejo seguimiento, quedó en evidencia el proceder de este delincuente, que se hacía pasar por médico, abogado, ingeniero y hasta profesor de física, sin tener ningún titulo universitario. Luego de este trabajo periodístico, Reyes fue detenido por Carabineros por haber ejercido ilegalmente la profesión de médico cirujano.

Este domingo “En su propia trampa” presentó un nuevo segmento: “Hasta cuándo”. Se trata de un espacio donde se reciben denuncias de abusos que sufren distintas personas en nuestro país. Se mostró el caso de una familia que recibió el rechazo de cuatro licencias médicas del jefe de hogar y que en la espera de resolver este problema, el afectado murió. Lamentablemente este es un tema que sufren muchos chilenos y el espíritu de estas cápsulas es denunciar estas situaciones.

Entre las 22:46 y las 00:18 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 22,8 puntos de rating con peak de 26. En ese mismo horario TVN tuvo 10,2, Mega 13,0 y CHV 4,0.