Miembro de dúo de reggaetón "Eyci and Cody" es detenido tras verse involucrado en asalto

El proceso está en curso está en curso, por lo que hay que esperar para ver si los cargos son desestimados al terminar la investigación.

El reconocido cantante de reggaetón nacional Edgard Michel Cortez Díaz, conocido popularmente con el apodo “Cody” - y quien junto a su hermano forman el dúo "Eyci and Cody" - fue detenido por carabineros la madrugada de este martes en el sector de Rinconada de Los Andes, tras verse involucrado en un robo con intimidación a un servicentro.

De acuerdo a información entregada por radio BioBio, el personal de servicio realizaba un patrullaje nocturno en busca de una Station Wagon que minutos antes se había visto involucrada en un asalto a una bencinera Copec. Tras el hallazgo del vehículo frente a un local de Pool en San Felipe, y con la autorización del dueño del lugar, carabineros ingresó y detuvo a las personas que habían sido descritas por testigos como los asaltantes.

Entre ellos figuraba Edgard Michel Cortez Díaz, alias "Cody", quien fue trasladado junto a otros dos individuos a la unidad policial, donde todos fueron reconocidos por la víctima del hecho.