¡Para no creerlo! Mónica Godoy recuerda la discriminación que vivió en sus inicios televisivos

¿Qué te parece?

La actriz que debutó con su rol de "Loreto" en la teleserie "Sucupira" de TVN el año 1996, Mónica Godoy, visitó el set del programa de La Red, "Mentiras Verdaderas", donde confesó la discriminación que ella y sus colegas fueron víctimas por parte de sus superiores, especialmente en el área dramática de la señal estatal.

"Sí había discriminación con los que no habían estudiado teatro. Por lo menos en el “7”. El “13” era distinto, entraban más de modelos, como la Claudia Conserva. Cuando yo empecé ‘Sucupira’ el “7” era más heavy en eso", destacó.

Para puntualizar que este hecho, "Le pasó a muchas actrices de los ’90 que trabajamos en TVN, no en Canal 13 que era un poco más abierto en ese sentido. Pero el 7 no era así, cuando estaba comandado por Sabatini no era así.  Te preguntaban ‘¿Tú dónde estudiaste? ¿Y cuántos años estudiaste? ah, ¿ no terminaste?’".

Eso no fue todo, pues Mónica recordó que en ese tiempo, "Se pensaba que si eras bonita o guapo no podías ser tan buen actor. Había una cosa como que uno se tenía que ‘afear’ un poco. Andar a cara deslavada. Era un poco así. Lo vivimos muchas actrices, no solamente yo".