¡Y era que no! Twitter en llamas con debut de Mónica Pérez como corresponsal de Canal 13

Golpe a la competencia.

Tras su bullada salida de TVN producto del supuesto alto sueldo que iba a recibir como corresponsal en Europa, Mónica Pérez, la destacada periodista nacional, debutó este viernes por las pantallas de Canal 13, informando sobre los ataques terroristas que lamentablemente han afectado en las últimas horas al país.

En medio de la conmoción por los 14 muertos y un sin número de heridos por los ataques que se adjudicó Isis, la esposa de Francisco Sagredo se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter acá en Chile, donde alabaron su profesionalismo a la hora de informar y coincidieron que TVN perdió a una de sus mejores integrantes del área de prensa.

Recordemos que ella y su esposo se fueron a vivir por un año a Londres, y mientras Mónica trabaja como corresponsal de prensa para Canal 13, Francisco Sagredo hace lo suyo, en la misma señal, pero en el área de deportes. De hecho hace poco lo vimos en la sección "Digan la verdad", hablando del último Mundial de Atletismo. Pero es sin duda Mónica quien revolucionó Twitter... ¡Mira!