¡Tiembla "Monito"! Personaje de Susana Hidalgo llega a revolucionar "Soltera Otra Vez 3"

Las grabaciones están full.

Si bien tuvo un pequeño rol el año 2011 en "Infiltradas" de CHV, no es hasta el 2012 cuando la actriz Susana Hidalgo con su aparición en "Pobre Rico" de TVN como "Julieta Cotapos", comienza a hacerse conocida en el rubro de las teleseries. En esa producción coincidió con Nicolás Poblete, su pareja en la vida real y con quien tiene una hija. Hoy ambos son parte de "Soltera Otra Vez 3" aunque no compartirán roles, como sí lo hicieron hace tiempo atrás en "Preciosas".

Susana dará vida a una abogada que pondrá en jaque la historia amorosa de "Rodrigo" - conocido popularmente como "Monito" - el personaje de Cristián Arriagada. "Me toca interpretar a Bárbara Donoso. Es una abogada y trabaja con Rodrigo 'Monito'. Es una mujer bien resuelta en la vida", sentenció la joven en conversación con el diario HoyxHoy.

Agregando que en esta dupla, "Hay una historia entretenida. Quizás pone nervioso a 'Monito' y al público también. Creo que hay algo de admiración entre los dos cuando se conocen y van a empezar a trabajar juntos y a ser partners. Van a armar equipo", pues "trabaja en un lugar donde hay muchos hombres y es muy exitosa"....¿Te gusta esta nueva historia?

 

?

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el