Natalia Ducó entrega sus mejores secretos musicales ad portas de los Juegos Olímpicos

Desde Matt Hunter a Enrique Iglesias.

Para nadie es desconocido que la música genera distintas emociones. Y, según un estudio realizado por la Universidad de Hannover en Alemania, escuchar música mientras se realiza ejercicio contribuye a un mejor desempeño físico.

Esto bien lo sabe la deportista Natalia Ducó, quien es parte del equipo que representará a Chile en los Juegos Olímpicos de Brasil de este año. Es por eso que tiene en Apple Music un playlist motivacional que le ayuda a motivarse mientras entrena.

Con un potencial físico desarrollado a través de extenuantes y largas horas de entrenamiento, Natalia sabe que su mayor fortaleza no está en su cuerpo, sino que en su mente: sabe qué quiere y cómo lograrlo.

Es por esto que la deportista realiza su intensa rutina de entrenamiento diaria acompañada de un playlist ideado especialmente para mantener el ritmo.

La atleta especializada en lanzamiento de peso prefiere sonidos más latinos, como los cubanos Gente de Zona o la canción Bailando, de Enrique Iglesias, pero también suma a Fireboy Forever, con 35 pa las 12; Mike Posmer con Took a pill in Ibiza; Más que tu amigo de Matt Hunter; y Needed Me de Rihanna, entre otros.

Los gustos son muy variados, por lo importante es encontrar la motivación. Es muy fácil crear listas de reproducción desde iTunes descargando tus canciones favoritas o utilizando Apple Music, porque sabemos que la música termina siendo una fuerza que nos inspira y nos mueve cada día.