¡Para morir de amor! Nicolás Poblete sorprende a Susana Hidalgo con romántico poema

Por motivo de su cumpleaños.

Este 22 de agosto la actriz de Canal 13, Susana Hidalgo - quien interpretó a "La Crespita" en "Preciosas" y prontamente veremos en "Soltera Otra Vez 3" - cumplió 31 años de vida, y a modo de festejo su pareja, el también actor, Nicolás Poblete, la sorprendió con unas románticas palabras, al más puro estilo del mejor poeta, en las redes sociales.

"Feliz cumple amor mío!!! Lo mejor para ti! La vida más feliz y poética que te mereces, desde los cielos prístinos y estrellados de ese valle nortino y mágico que te vio nacer, hasta los mares y tierras australes que te abren los brazos invitándote a seguir la vida junto a ellos, junto a nosotros, nuestra bella hija y yo, en la sencillez, la humildad y el cotidiano de sorprendernos y maravillarnos de lo que nos rodea..... te amo! ?", escribió el hombre que interpreta al "Turco" en "Soltera Otra Vez" en su cuenta de Instagram.

Publicación que se llenó de comentarios tales como, "Muero!!!! Que bacán la dedicatoria ?"; "Que linda tu manera de amar @nicpo, saludos a la cumpleañera linda"; "Me estay? Yo quiero un pololo como tu @nicpo así de lindo para dedicar amor... " y "Nooo que hombre más romántico!", por nombrar algunos.