¡No hay tregua! "Polo" Ramírez le respondió a Karen Doggenweiler y cuestionó sus dichos

El periodista de Canal 13 sacó al tema una polémica de MEO

El conflicto generado por el "abrazo" realizado por Karen Doggenweiler a una pobladora de Los Lagos, sigue generando polémica, más aún luego de que el conductor de noticias de "Teletrece", "Polo" Ramírez, dijera que todo fue un acto claro de censura.

Debido a esta situación es que la animadora del "Buenos días a Todos" criticó el comentario de su colega, al recriminarle que nunca en su programa, el que también es panelista de "Bienvenidos", se ha hablado de Andrónico Luksic y las quejas de los vecinos del Cajón del Maipo.

Este viernes todo indicaba que el tema iba a ser cerrado, pero lejos de eso Paulo Ramírez volvió a criticar a Karen Doggenweiler en pantalla, reafirmando que "me molesta que me saquen al baile así. Y que ella cuestione mi autoridad moral al decir que nosotros no atacamos ni a Luksic ni a Alto Maipo. Acá mismo hemos tenido gente pro y contra a Alto Maipo, en prensa también".

"Es como si le preguntara de dónde salió la plata para financiar el avión en que ella viajó por Chile, siendo que no es responsable de esa plata. No corresponde. Por eso no entiendo por qué me ataca de esa manera", recalcó el periodista, en clara alusión al marido de la periodista, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami

El conductor de noticias volvió a mostrar la imagen del "abrazo de censura" de Doggenweiler con la pobladora sureña, sosteniendo que esa foto es la que va a quedar para la posteridad: "Ella dijo que fue un error, que no fue con intención. Me parece perfecto, pero eso no deshace lo ocurrido. Las imágenes están y las vimos todos y van a seguir estando".