¡No pudo más! Kenita Larraín emociona hasta las lágrimas a Catalina Edwards

Se tuvo que retirar del estudio.

Un especial momento fue el que protagonizó María Eugenia Larraín - quien estuvo invitada en su faceta de numeróloga al matinal de Mega - con la periodista Catalina Edwards. Mientras se encontraba leyendo sus números, en relación a su fecha de nacimiento, la partner de José Antonio Neme se quebró de la emoción.

Partió diciéndole que debía trabajar el tema del desapego, "es una de las cosas que viniste a trabajar y ser tu propia maestra", para más adelante agregar, "tendemos a sentirnos seguros de que las cosas se sostienen en el tiempo, ya sea una relación de una amistad, de una pareja, de estar sanos y eso no es así, el mundo va cambiando constantemente".

Catalina consentía cada palabra de Kenita con su cabeza, hasta que la ahora flamante madre le señaló, "es una persona que también tiene como cierta protección divina. Es como cuando estai súper mal de repente algo te salva, algo te protege, porque es el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, tiene que ver con eso". Fue en medio de eso cuando la periodista tapó su cara con un diario y se puso a llorar.

"¡Linda te emocionaste! Es súper lindo emocionarse", le dijo Larraín, palabras que Catalina solamente atinó a responder con la voz quebrada, "es que he estado muy sensible", para luego retirarse sel estudio para que no la vieran llorar en cámara.

cata-emocion2