¡No se guardó nada! La poderosa respuesta de Ingrid Parra a Jordi Castell tras crítica a su look

Calificó la situación como de mal gusto.

Una dura respuesta entregó la guapa actriz, Ingrid Parra, al fotógrafo, Jordi Castell, quien la criticó por el look que utilizó en la premiere de la película chilena Prueba de Aptitud. La joven llegó con un body y una falda tubo, ante lo que el rostro de CHV manifestó que se veía “chana”.

Esto luego que en el programa Maldita Moda el peluquero, Javier Fernández, la nominara como la “peor vestida” de la semana, y Castell dentro de su comentario expresara “se ve horrenda (…) Y es más: ¿Cómo una niña tan linda se puede ver tan chana?”.

Según consigna Glamorama, Parra respondió en la sección El Juego Verdadero de Así Somos. “No, no me considero por ningún motivo chana por la forma en que me visto (…) Las personas no podemos referirnos así hacia otras personas por la manera de vestirse. Encuentro que es de mal gusto. Encuentro que lo hace ser una persona poco solidaria”.

Pero no se quedó ahí y agregó “ahora, entiendo que es un juego televisivo, entiendo que se muestre la historia de la Pancha Merino, que es la competidora oficial mía en la Vedetón. Porque eso hicieron, mostraron la entrevista de la Pancha Merino, dijeron que era una de la Vedetón (…) y de ahí eligieron a los mal vestidos, los que se visten mal, no sé qué. ‘Ingrid Parra’, y se tiraron este comentario”.

La actriz dijo que entendía el juego televisivo, pero no lo comparte. “Yo siento que la gente en la casa no es weona, que se da cuenta de ese tipo de juego”, afirmó.

Aunque dijo no sentirse estigmatizada por el comentario, optó por devolverle la interrogante a Castell. “¿Qué es chana, a todo esto? ¿Alguien me puede explicar ese concepto? ¿Qué es ser chano? ¿Es ser una persona ordinaria, sin conocimiento, cuma, flaite? ¿Qué es ser chano, Jordi? Yo te devuelvo la pregunta a ti. De todas maneras te agradezco haberme elegido como una persona mal vestida,  porque igual hablaron de mí”, finalizó