¡No se quedó callado! Tiago Correa saca el habla tras término de su relación con Mayte Rodríguez

Lo cortés no quita lo valiente.

El mes pasado salió a la luz pública - y por la voz de uno de sus protagonistas - el fin de la relación de cinco años de Mayte Rodríguez con Tiago Correa. Si bien la joven no entregó mayores detalles, no tuvo problemas en confesar que ya no es pareja del galán nacional. En ese entonces, el actor optó por el silencio.

Pero el tema sigue en la palestra, por lo que inevitablemente fue consultado al respecto durante su visita a Radio Cooperativa, donde Cecilia Rovaretti le preguntó, "¿Cuál es el camino que hiciste tú, que hizo que te separaras de Mayte Rodríguez?", a lo que Tiago señaló, "Ah, ese camino también es muy particular. Yo agradezco mucho la pregunta y el interés que ha mostrado mucha gente".

"Pero no lo voy a hablar", le sostuvo la periodista, a lo que el actor de "Un diablo con ángel" de TVN arremetió, "No, porque si no otra gente… Lo que más me gusta es que ha sido una relación maravillosa, lindísima. Y como es tan linda, yo la quiero cuidar muchísimo. Y hay razones que tienen que ver con ella y conmigo, que nosotros estamos cuidándola mucho y que nosotros sabemos. Y que lo dos queremos seguir cuidando y respetando lo lindo que fue. Entonces, si uno la abre, mmm, terminamos yéndonos a un reality show".