¿No será mucho? Pedro Ruminot alza la voz ante criticada rutina ofrecida en Festival de Olmué

¿Concuerdas con él?

Tras el exitoso y polémico paso de Pedro Ruminot por el Festival del Huaso de OImué, el comediante conversó a fondo sobre su rutina, política y futuro, junto al periodista Freddy Stock, en un nuevo espacio de Vía X, transmitido martes y jueves a las 11:00 hrs. a través de la plataforma de Faceboook Live del canal. En entrevista el comediante se refirió a su polémica rutina con los vegetarianos.

“Uno no hace un festival diciendo ‘ésta es mi revancha’, como si fuera una pelea de box. Yo fui a Olmué porque sentí que tenía una rutina buena y sentí que podía salir bien. Uno lo hace porque quiere que se rían”, sentenció. Agregando sobre las polémicas suscitadas tras la “rutina vegana” que, “Tan carnívoro no soy. Mi mujer era vegetariana (…) la mayoría de sus comidas no incluyen carne y tengo que sumarme a eso. Tampoco es como en mi casa se sacrifiquen animales”.

Al ser consultado sobre si recibió los “troleos” a través de las redes sociales, Ruminot señaló, “Lo que más me dio risa fue un twitteo de ‘Vegetarianos Chile’, era como: ‘Lamentamos la rutina de @PedroRuminot ¿Quizás quién le pagará por fomentar el consumo de carne?” A los cual agregó: “¿Quién me va a pagar el consumo de carne? ¿Un canje con carnes Dark? Una rutina de humor, uno no la hace pensando ‘con este chiste los voy a enojar. Mi plan es que se pongan furiosos’. No es eso, uno igual se siente mal”.