Nuevos y revelantes antecedentes de la salud de Cecilia a dos meses de su grave descompensación

Qué alegría!!!

A fines del mes de julio el mundo de la música nacional no podía creer lo que había sucedido, tras haber realizado un impecable show en Antofagasta, Cecilia “La incomparable” sufrió una grave descompensación respiratoria y una neumonía, que terminó con ella internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional la nortina ciudad.

Por varios días su diagnóstico fue grave y todos los que alguna vez bailaron al ritmo de temas como “Baño de mar a medianoche” y “Puré de papas” pedían por la pronta salud de la cantante. Por suerte los ruegos fueron escuchados y Cecilia se encuentra actualmente en buenas condiciones, al punto que este viernes podría ser dada de alta.

“Ella está súper bien, mucho mejor y muy contenta porque sabe que es una enfermedad pesada, pero que pudo salir adelante”, señaló a La Cuarta la mánager de la artista, Jazmín Bau.

Atrás quedó la ventilación mecánica, la artista ya respira por sí sola, al punto que ha tarareado algunos de sus famosos temas, y se encuentra con la mente concentrada en sus sesiones de kinesiología para sus piernas, tronco y brazos, para quedar mejor que nunca. Y -tal como lo ha manifestado – volver lo más pronto posible a los escenarios, aunque su mánager en clara en señalar, “La idea es solucionar el tema de su terapia de kine primero. Lo importante es que se recupere al 1000%”.