¡Ojo Ernesto Belloni! Feroz coletazo deja debut de "Rejapenning con Ja" en TVN

Fuerte polémica.

Este domingo TVN puso en pantalla el primer capítulo de "Rejapenning con Ja", el cual tuvo un prometedor debut con 6.8 unidades y un peak de 9, el doble de lo que marcaba en ese horario - 19:30 a 21:00 horas - la señal, hasta la semana pasada. Y entre la audiencia que se divirtió con los recuerdos de este emblemático programa figuraba Claudia Pedreros, la hija del fallecido Jorge Pedreros.

"Me cuesta .... Me cuesta ... Aún me cuesta .... Solo Eso .... PERO ORGULLOSA DE TODA SU OBRA Y LIMPIA CREACIÓN GRANDE #JorgePedreros . TE AMOOO PADRE DE MI ALMA", escribió la joven en su cuenta Facebook mientras TVN emitía el programa. Hasta ahí todo bien, pero la joven recibió comentario en su posteo con fuertes palabras hacia Ernesto Belloni - más conocido como "Che Copete" - el cual señalaba, que el actual miembro de "Morandé con compañía" ensució con su participación el "Japenning con Ja".

Palabras que para sorpresa de muchos fueron compartidas por la hija del creador de personajes como "Espinita" y el "Indio Bolsero", quien respondió señalando, "Absolutamente ciertoooo" ¡Mira!

comentario