¡Ojo "Huaso" Isla! Gala Caldirola ahora se convierte en la musa de reconocido cantante nacional

Pronto se verá el resultado.

Muy poco alcanzó a dormir la española Gala Caldirola, pero nada le importó. Este miércoles a las cinco de la madrugada comenzó con las grabaciones de "Bendita Locura", el nuevo y movido sencillo del cantante nacional Mario Guerrero con el ex Reggaeton Boys, David Versailles.

Mario Guerrero se mostró encantado de que Gala sea la musa de este material que pronto verá la luz, "tuve la oportunidad de compartir con ella en un evento y me pareció que sería perfecta para interpretar a la protagonista de Bendita Locura, y tras algunas conversaciones se dio la posibilidad de trabajar juntos. Ella es encantadora, muy profesional, además de bella. Sin duda encantará", sentenció el cantante.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en un terreno de aspecto desértico, cerca de la Laguna Caren, contó con la dirección de Nicolás Jullian, y un gran equipo, entre los cuales participaron algunos extras de la Academia Milano Models y bailarinas de primer nivel - entre ellas - Yanina Halabi, esposa de Patricio Laguna.

Esta es la canción donde muy pronto veremos a Gala moviendo sus caderas:

[jwplayer bwwH83ul]

MARIO GUERRERO ©Jaime Valenzuela-8939