¡Otro golpe de Mega! Ficha a ex actriz de TVN para teleserie sucesora de "Te doy la vida"

Tras 11 años en el canal estatal se suma a la producción que será protagonizada por Daniela Ramírez.

Muchos fueron los televidentes que siguieron paso a paso la vida de "María Paz" - interpretada por Adela Secall - en "Volver a amar", la teleserie de la tarde de TVN del año 2014. Y ahora, la actriz retorna a este llamativo horario, pero desde las pantallas de Mega.

Así es, porque la potente área dramática comandada por María Eugenia Rencoret, acaba de fichar a Secall para que se sume al elenco de la teleserie que sucederá a "Te doy la vida", y que narra la historia de una niña de campo que fue abusada por cuatro hermanos provenientes de una adinerada familia, dueños de un fundo, que regresa años más tarde a ese lugar, convertida en toda una mujer, (Daniela Ramírez), a cuidar a la enferma matriarca del clan. 

Adella Secall dará vida a "Gloria", la esposa de uno de estos hermanos - personificado por Álvaro Gómez - "No hay ninguna hermana. Las mujeres de los hermanos pasamos a ser el clan femenino. Cuando llega el personaje de Daniela Ramírez a trabajar como enfermera; en algún momento mi personaje le va a dar una mano", detalló la actriz en conversación con La Tercera, donde agrega que esta mujer conservadora, madre de dos hijos, "A veces, dentro de la familia desentona un poco porque es distinta al clan Santa Cruz. Desentona porque no es lo que hubiese querido su suegra para su hijo, por un asunto de educación. Ella no tuvo el mundo que esta familia sí tuvo".

IMG_2238_1304x1958